Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información aceptar

Servicio express

Envíos en 48 horas

Envío Gratuito

A partir de 39€

Calidad Garantizada

Experiencia, Calidad e innovación

¡Lo más vendido!

Fuente RSS

No se ha añadido ninguna fuente RSS

PERRYNAT B/POR HIG BU 1Kg E/I Ver más grande

PERRYNAT BARRA/PORCIONES HIGADO Y BUEY

Nuevo producto

Un alimento en barra fácil de filetear en deliciosas porciones, con todas las proteínas y vitaminas B2 y B12 del hígado de buey, necesarias para la formación de glóbulos rojos y el mantenimiento del sistema nervioso central

Más detalles

1,8 € IVA incluído

  •  
     

    Porciones de

    hígado y buey

    • Hígado de buey, renovación celular sanguínea.
    • Equilibrado en hierro y calcio, músculos y huesos en óptimo estado.
    • Sabrosas y deliciosas porciones para el paladar más exigente.

    Un alimento en barra fácil de filetear en deliciosas porciones, con todas las proteínas y vitaminas B2 y B12 del hígado de buey, necesarias para la formación de glóbulos rojos y el mantenimiento del sistema nervioso central. El nivel adecuado de hierro y calcio permite una oxigenación celular correcta, contribuyendo además a la salud y fortaleza de huesos y dientes.

    Alimento completo para perros.

    COMPOSICIÓN: Carnes 81% (hígado de buey 7%), caldo de cocción, maíz y sustancias minerales.

    COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 11%, Grasa bruta 6%, Fibras brutas 2,5%, Ceniza bruta 3%, Humedad 68%, Vit A 2000 UI/kg, Vit D3 200 UI/kg, Vit E (α-tocoferol) 10 mg/kg.

    ADITIVOS: Aditivos nutricionales/kg: Oligoelementos: Hierro (como carbonato de hierro) 1,5 mg, Yodo (como yodato cálcico) 0,2 mg, Cobre (como sulfato de cobre (II) pentahidratado) 1,4 mg, Manganeso (como óxido de manganeso) 4 mg, Zinc (como óxido de zinc) 12,7 mg, Selenio (como selenito sódico) 0,01 mg. Aditivos tecnológicos: Conservantes.

    MODO DE EMPLEO: Retirar el envase y administrar el producto una o dos veces al día, a temperatura ambiente y troceado, sobre su comedero limpio y seco. El perro deberá contar siempre con agua abundante a libre disposición. Sirva como orientación la tabla adjunta. Nota: Mantener el envase en lugar fresco y seco, aislado del suelo y procurando que esté alejado de los rayos del sol.Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en 48 horas.

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: