Volver al Recomendador

DIBAQ SENSE GRAIN FREE LIGHT & SENIOR PATO Y PAVO

La mejor comida hipoalergénica y 100% natural para perros senior o mayores de 7 años y para adultos con tendencia a la obesidad. Elaborado sin cereales y con protectores articulares.

Descripción del producto

Dibaq Sense Pato y Pavo es una receta de comida elaborada sin cereales especial para perros adultos con tendencia a la obesidad y/o perros de edad avanzada (mayores de 7 años). Las carnes frescas de pato y pavo son bajas en grasas, ricas en minerales y vitamina B y tienen un nivel óptimo de proteínas. Incorpora fibra para dar sensación de saciedad y protectores articulares condroitina y glucosamina) para proteger y fortalecer sus articulaciones. Con L-carnitina, beneficiosa para el corazón y para el control de peso. Todo un manjar lleno de nutrición y salud. La mejor comida para tu mascota.

Las carnes frescas de pollo y pato utilizadas en la elaboración de esta comida para perros son, en su origen, de consumo humano. lo que garantiza altos niveles de proteínas de calidad y digestibilidad. El pavo usado en su elaboración es bajo en grasa y, además, es fuente de proteínas y rico en minerales y vitaminas del grupo B. El alimento incorpora fibra digestible para proporcionar sensación de saciedad, así como protectores articulares con el fin de mejorar y mantener un aparato locomotor en buen estado. El contenido calórico de la ración está acorde a las necesidades nutricionales definidas.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 24%, Grasa bruta 9%, Fibra bruta 4,8%, Materia Inorgánica 5,9%, Vitamina A 22000 UI/kg, Vitamina D3 2200 UI/kg, Vitamina E (α-tocoferol) 120 mg/kg, Ca 1,5%, P 0,9%, Na 0,11%, E.M. 3322,5 kcal/kg.

Energía metabolizable 3322,5 kcal/kg.

 

COMPOSICIÓN: Carne fresca de pato 20%*, carne fresca de pollo 20%*, carne deshidratada de pavo 18%, guisantes pelados*, patata, almidón de guisante, pulpa de remolacha, proteína deshidratada de pollo, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo, verduras y frutas frescas 4% (champiñones*, arándanos*, mango* y manzana*), fibra vegetal 1% (lignocelulosa, fibra insoluble natural con efecto saciante), aceite de salmón (fuente de ácidos grasos omega 3 y 6), sustancias minerales, pack protector articular (Condroitina sulfato, Glucosamina sulfato y MSM), L-carnitina 0,1%, yuca, raíz de achicoria (fuente de inulina -FOS-), levaduras (MOS) y plantas aromáticas con propiedades antioxidantes naturales (romero, tomillo y orégano). *Ingredientes naturales.

 

ADITIVOS: Aditivos nutricionales/kg: Condroitina sulfato 750 mg, Glucosamina sulfato 750 mg. Oligoelementos: Hierro 195 mg (como carbonato ferroso), Yodo 2,2 mg (como yoduro potásico), Cobre 13 mg (como sulfato de cobre (II) pentahidratado), Manganeso 44,5 mg (como óxido manganoso), Zinc 185 mg (como óxido de zinc), Selenio 0,33 mg (como selenito sódico). Aditivos tecnológicos: Conservantes (extractos naturales de cítricos) y antioxidantes (tocoferoles naturales).

 

MODO DE EMPLEO: Como haría con cualquier pienso tradicional para perros, ponga el alimento sobre el comedero dejando siempre agua limpia y fresca a disposición. Si realiza algún cambio de alimentación que se paulatino, a lo largo de 4 o 5 días, para evitar desórdenes intestinales. Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco, lejos del suelo y de la luz directa del sol. No apto para consumo humano. Ver tabla orientativa.