Volver al Recomendador

DIBAQ SENSE HEALTHY COAT & SKIN

Alimento complementario para perros adultos, que proporciona un pelaje brillante gracias a su contenido de biotina y zinc orgánico. Formato 160 g.

Descripción del producto

Es especialmente adecuado para períodos de muda o como preparación para una exposición. Promueve la coloración del pelaje y ayuda a mejorar su brillo. Fortalece los tejidos conectivos de la piel. Al mismo tiempo, tiene un efecto positivo en el fortalecimiento de la inmunidad y el estado general del organismo del perro gracias a los β-glucanos en forma del ingrediente adicionado MacroGard y nucleótidos.

 

COMPOSICIÓN:  Levaduras, ave y vísceras de ave deshidratadas, ave y vísceras de ave hidrolizadas, carbonato cálcico, levaduras inactivadas Saccharomyces cerevisiae y óxido de magnesio.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 38 %, grasa bruta 7,5 %, fibra bruta 4,9 %, materia inorgánica 21,5 %.

 

CONTENIDO EN ADITIVOS EN 1 KG: Aditivos nutricionales: Oligoelementos: Cobre 210 mg (como quelato de cobre y aminoácidos n-hidratados), manganeso 63 mg (como quelato de manganeso y aminoácidos n-hidratados), zinc 1 013 mg (como quelato de zinc y aminoácidos n-hidratados). Vitaminas: vit. E 450 mg, vit. B1 110 mg, vit. B2 225 mg, vit. B6 180 mg, vit. B12 380 µg, vit. C 11 100 mg, niacina 1 600 mg, biotina 1 000 mg.

 

MODO DE EMPLEO: El alimento complementario debería ser aportado 1 vez al día regularmente, mezclado con la comida. En caso de problemas comunes de la piel, como descamación, descamaciones excesivas de la capa gris que rodea los ojos, administre durante un período de cuatro semanas. Cuando se prepare para una exposición, administre durante seis semanas antes del evento.

 

TABLA GUÍA DE ALIMENTACIÓN (DOSIS / DÍA)

(cucharada de café = 2 g – cucharada de té = 5 g)

El alimento complementario no es un sustituto de una dieta equilibrada.