Volver al Recomendador

DIBAQ SENSE JOINT & MOBILITY

Alimento complementario para perros adultos y para perros de edad avanzada, que mejora la movilidad al aliviar los problemas articulares. Formato 200 g.

Descripción del producto

Gracias a su fórmula completa, que incluye el antiinflamatorio MSM y boswellia, el suplemento es particularmente adecuado para perros mayores que tienen problemas con su sistema musculoesquelético causados ​​por lesiones o por la edad. Mejora preventivamente la salud del sistema musculoesquelético. Está enriquecido con péptidos de colágeno bioactivo en forma del ingrediente agregado Petagile para promover una función articular saludable.

 

COMPOSICIÓN:  Péptidos de colágeno, ave y vísceras de ave hidrolizadas, glucosamina 13%, colágeno hidrolizado, condroitina sulfato 5,5%, metilsulfonilmetano 5,2 %, cartílago de tiburón, conchas de mar (calcificadas), ácido hialurónico 0,8 %, extracto de Boswellia serrata 0,5 %.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 72 %, grasa bruta 1,2 %, fibra bruta 0,1 %, materia inorgánica 0,9 %.

 

MODO DE EMPLEO: El alimento complementario debe ser administrado regularmente, mezclado con la comida. La dosis diaria puede ser dividida dependiendo de la frecuencia de alimentación. Se debe proporcionar el alimento complementario durante 3 meses. Si se recomienda repetir su uso, es necesario hacer un descanso (aproximadamente de 1 mes). En casos severos (dolor significante durante el movimiento, para intentar frenar la artrosis, etc…), el alimento complementario debe ser administrado sin interrupciones. En tales situaciones, la duración de la administración del producto debe consultarse con un veterinario.

 

TABLA GUÍA DE ALIMENTACIÓN (DOSIS / DÍA)

En caso de problemas agudos la dosis puede incrementarse (durante aproximadamente 2 semanas):

(cucharada de café = 2 g – cucharada de té  = 5 g).

El alimento complementario no sustituye a una dieta equilibrada.