Volver al Recomendador

DICAT UP ADULT COMPLET POLLO Y ARROZ

Comida seca para gatos de todas las razas en cualquier fase de su vida a base de proteína animal.

Descripción del producto

COMPOSICIÓN: Proteína de pollo deshidratada (38% mín.) arroz* (25% mín.), pulpa de remolacha (fuente de fibra), aceite de pollo, huevo entero, aceite de pescado azul 0,5%(fuente de ácidos grasos Omega 3 y 6), extractos de plantas naturales 0,02% (malta, yuca, acerola, arándanos, romero, alcachofa y naranja amarga ), algarrobas*, aminoácidos (DL-metionina y Taurina), sustancias minerales, plantas naturales deshidratadas*, achicoria (fuente de inulina-FOS), L-carnitina, Condroitina sulfato, Glucosomina sulfato y MSM, levaduras (fuente de manano-oligosacáridos-MOS), tocoferoles (fuente de antioxidantes naturales).*Ingredientes naturales.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 35 %, Grasa bruta 15 %, Fibra bruta 3,5%, Materia inorgánica 7,5 %, Calcio 1,8 %, Fósforo 0,87%, Sodio 0,12%, Ácidos grasos Omega 3: 0,26% y Omega 6: 2,14%, Magnesio 0,094% Vitamina A 20.000 UI/kg, Vitamina D3 2.000 UI/kg, Vitamina E (α-tocoferol) 110 mg/kg, Energía metabolizable 3.568 kcal/kg.

 

ARÁNDANOS, ANTIMICROBIANOS NATURALES: Los flavonoides y las antocianinas que contienen reducen el riesgo de sufrir infecciones urinarias.
ALCACHOFA: FAVORECE LA DIGESTIÓN DE LAS GRASAS Y LA ELIMINACIÓN DE TOXINAS: Es baja en calorías, antioxidante y antiinflamatoria (por su contenido en cinaróxidos y flavonoides) y es rica, también, en fibra, vitaminas (A, B, C y E), minerales (potasio, calcio, magnesio y fósforo) y en hidratos de carbono.
D-METIONINA, PODER ACIDIFICANTE: El aporte de metionina en esta dieta tiene la característica de mantener un pH urinario ácido que evita la formación de los cálculos renales.
ROMERO, ANTIOXIDANTE AROMATIZANTE NATURAL: Es un potente antioxidante natural que actúa impidiendo el enranciamiento del alimento. Además, su olor y sabor mejoran la palatabilidad de este.
YUCA, DESINTOXICANTE Y DEPURATIVA: El aporte de yuca, con su gran cantidad de resveratrol, reduce los niveles de colesterol malo, mejora la circulación de la sangre, aumenta la producción de plaquetas y previene la arteriosclerosis y la formación de trombos, además de neutralizar el olor a amoniaco de las heces.

 

MODO DE EMPLEO:
Tomando como guía la tabla de alimentación, administrar la porción de alimento sobre el comedero dejándola a libre disposición o bien administrándola en 2 – 4 tomas diarias, procurando que sea siempre a la misma hora. El alimento se puede administrar solo o mezclado con leche o caldo tibio. Si realiza un cambio en la alimentación, procure que sea paulatino, a lo largo de 4 o 5 días, para evitar la aparición de desórdenes gastrointestinales. Es imprescindible que el gato tenga siempre agua limpia y fresca. Nota: Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco, aislado del suelo y procurando que esté alejado de los rayos del sol.