Volver al Recomendador

DICAT UP KITTY

Alimento completo para gatitos desde 1 a 12 meses de vida, así como para gatas en el final de su periodo de gestación y a lo largo de todo el periodo de lactancia, hasta su total recuperación postparto. Receta elaborada con plantas prebióticas y antioxidantes naturales.

Descripción del producto

COMPOSICIÓN: Proteína de ave deshidratada (pollo 30% mín., pavo 5% mín., hígado de pollo ultra hidrolizado 3%), arroz (25% mín.), aceite de pollo, pulpa de remolacha (fuente de fibra), huevo, leche, aceite de pescado azul (fuente de ácidos grasos Omega 3 y 6), extractos de plantas naturales 0,2% (malta, yuca, acerola, arándanos, alcachofa y naranja amarga), sustancias minerales, raíz de achicoria 0,01% (inulina, fuente de FOS), levadura (fuente de MOS), aminoácidos (metionina 0,08 mg/kg).

 

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 40%, Grasa bruta 20%, Fibra bruta 1,5%, Materia inorgánica 7%, Calcio 1,5%, Fósforo 0,8%, Vitamina A 22.000 UI/kg, Vitamina D3 2200 UI/kg, Vitamina E (α-tocoferol) 120 mg/kg, Energía metabolizable 3.957,5 kcal/kg.

 

ARÁNDANOS: ANTIMICROBIANOS NATURALES. Los flavonoides y las antocianinas que contienen reducen el riesgo de sufrir infecciones urinarias.
ALCACHOFA: FAVORECE LA DIGESTIÓN DE LAS GRASAS Y LA ELIMINACIÓN DE TOXINAS. Es baja en calorías, antioxidante y antiinflamatoria (por su contenido en cinarósidos y flavonoides) y es rica, también, en fibra, vitaminas (A, B, C y E), minerales (potasio, calcio, magnesio y fósforo) y en hidratos de carbono.
ACEROLA: FUENTE DE VITAMINA C Y ANTIOXIDANTE NATURAL. La Vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmunológico, aumenta la producción de colágeno y protege a las células de los ataques producidos por los agentes externos.
NARANJA AMARGA: PROPIEDADES DIGESTIVAS, ANTIDIARREICAS. Muy buena para la salud gastrointestinal. Combate las náuseas, vómitos, dolores abdominales y diarreas. La corteza seca de este fruto alivia la acidez gástrica.
YUCA: DESINTOXICANTE Y DEPURATIVA. El aporte de yuca, con su gran cantidad de resveratrol, reduce los niveles de colesterol malo, mejora la circulación de la sangre, aumenta la producción de plaquetas y previene la arteriosclerosis y la formación de trombos, además de neutralizar el olor y amoniaco de las heces.

 

MODO DE EMPLEO:
Colocar el alimento en el comedero. Las cantidades indicadas en la tabla de alimentación varían en función del peso, de la actividad física y de la individualidad de cada animal. Cualquier cambio de alimentación debe ser paulatino, a lo largo de 4 o 5 días, para evitar la aparición de desórdenes intestinales. El gato siempre debe tener a su disposición agua limpia y fresca en abundancia. Nota: Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco, aislado del suelo y procurando que esté alejado de los rayos del sol.