Volver al Recomendador

FITMIN PURITY DELICIOUS: alimento para gatos selectos con carne fresca sin cereales

Comida seca para gatos muy sabrosa, elaborada con un 71% de proteína animal e ingredientes cuidadosamente seleccionados. Su excelente y delicioso sabor hará que los gatos disfruten mientras comen y mantienen sano su organismo.

Descripción del producto

Fitmin Purity es una gama de alimento natural para gatos elaborado con carnes frescas sin cereales. Con plantas prebióticas y antioxidantes naturales. Explosión de sabor para los paladares más selectos.

 

LA CARNE DE CAZA – es un alimento nutritivo, fácilmente digerible y bajo en grasas para los felinos. Es rico en minerales (sodio, potasio, hierro, fósforo) y vitaminas del grupo B. La carne de caza se caracteriza por un aroma y un sabor específicos.

MELISA – calma, relaja y mejora la digestión cuando los gatos prueban esta deliciosa comida seca.

MANZANILLA – ejerce una influencia positiva en el aparato di­gestivo y el sistema urinario, también tiene efecto antiinflamatorio y antiséptico y reduce la flatulencia. El complejo tiene un efecto positivo en el aparato digestivo y el sistema urinario.

ARÁNDANOS – fortalecen la vista, la elasticidad y la firmeza de las paredes de los vasos sanguíneos de los gatos. Además, tienen un efecto desinfectante que incide positivamente en las enfermedades inflamatorias del aparato digestivo o el sistema urinario.

CLORELA– contiene una cantidad significativa de vitaminas, mine­rales y proteínas que afectan positivamente al cuerpo. Retrasa el envejecimiento, tiene un efecto positivo en el hemograma y estimula la desintoxicación.

EXTRACTO DE ROMERO – sirve como un antioxidante natural que protege las células musculares del daño causado por los radicales libres, prolonga la vida plena de las células, estimula la función del hígado y mejora la digestión.

EL HÍGADO DE JABALÍ – es una fuente importante de vitaminas (A, D y vitaminas del grupo B) y minerales (hierro, zinc, cobre). Gracias a su composición, incide positivamente en la función normal de los glóbulos rojos y la hematopoyesis.

 

COMPOSICIÓN:

carne (carne de caza fresca 25 %, carne deshidratada de pato 20 %, hígado de cerdo fresco 19 %, carne deshidratada de res y de cerdo 6 %), guisantes verdes, patatas, grasa de aves, fibra de remolacha, hue­vos de gallina, levadura de cerveza, linaza, manzanas, minerales, le­vadura Saccharomyces cerevisiae inactiva, aceite prensado en frío procedente de salmón noruego, complejo de hierbas (hojas de orti­ga mayor, hojas de diente de león, flores de manzanilla de Castilla 0,17%, hojas de melisa 0,17 %, flo­res de tilo norteño), arándanos 1 %, raíz de achicoria, yuca de Mojave, alga de agua dulce clorela 0,05 %.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS:

proteína bruta 33,5 %, aceites y grasas brutos 20,5 %, fibras brutas 2,3 %, ceniza bruta 8,3 %, calcio 1,5 %, fósforo 1,1 %, sodio 0,4 %.