Volver al Recomendador

FITMIN PURITY URINARY: alimento natural para gatos con refuerzo del tracto urinario sin cereales

Comida seca natural para gatos con efecto positivo sobre el tracto urinario y un 75% de proteína animal. 100% ingredientes naturales: sus componentes aportan las propiedades de proteínas animales, como la carne fresca de pavo, o extractos de plantas, como la ortiga, el tilo, los arándanos rojos o las bayas de Goji, entre otros.

Descripción del producto

Fitmin Purity es una gama de alimento natural para gatos elaborado con carnes frescas sin cereales. Con plantas prebióticas y antioxidantes naturales. Explosión de sabor para los paladares más selectos.

 

LA CARNE DE PAVO – es ligera, sabrosa y altamente digestible. Se encuentra entre las mayores fuentes de proteínas de alta calidad, necesarias para la regeneración de las células del cuerpo. La carne de pavo es rica en vitaminas del complejo 8, minerales (hierro, cal­cio, selenio y zinc). Gracias al alto contenido de zinc, tiene un efecto positivo sobre los sistemas inmunológico y reproductivo. Además, el zinc, junto con el selenio, pertenece a los minerales capaces de combatir los radicales libres, presentes en el organismo animal todos los días.

ORTIGA – es un ingrediente activo que facilita la depuración de la sangre y, por tanto, la desintoxicación del cuerpo; incide favorable­mente en los riñones y la vejiga. Además, contiene el ácido silícico que tiene un efecto muy beneficioso sobre la vitalidad de los huesos, los ojos, los dientes, los cartílagos, el tejido fibroso, los tendones y las articulaciones.

TILO – incide positivamente en el aumento de la excreción de orina, jugos gástricos y en una digestión mejor.

ARÁNDANOS ROJOS – destacan por sus efectos antibacterianos, son eficaces para combatir las infecciones de las vías urinarias y de los intestinos.

LAS BAYAS DE GOJI – debido a la gran cantidad de beta-caroteno, vitamina C, 81, 82, aminoácidos esenciales y oligoelementos (zinc, selenio, hierro y calcio, etc.), inciden positivamente en las defensas del cuerpo y la inmunidad. Fortalecen la vista, mejoran la formación de la sangre y la vitalidad de la piel.

ALFALFA – tiene un efecto positivo en el aparato digestivo y estimula la depuración de los riñones. Es beneficiosa para el metabolismo celular del cuerpo, fortalece las defensas del cuerpo y lo regenera.

EXTRACTO DE ROMERO – sirve como un antioxidante natural que protege las células musculares del daño causado por los radicales libres, prolonga la vida plena de las células, estimula la función del hígado y mejora la digestión.

 

COMPOSICIÓN:

carne (carne deshidratada de pollo 25 %, carne de pollo fresca 20 %, carne deshidratada de pavo 5 %, hígado de cerdo 4 %, pescado deshidratado 3,5 % – bacalao, congrio y sardina), patatas, gra­sa de aves, guisantes verdes, fibra de remolacha, manzanas, huevos de gallina, levadura de cerveza, aceite prensado en frío procedente del salmón noruego, levadura Saccharomyces cerevi­siae inactiva, linaza, complejo de hierbas (hojas de ortiga mayor 0,25 %, hojas de diente de león, flores de manzanilla de Castilla, hojas de melisa, flores de tilo norteño 0,16 %), arándanos rojos 1 %, minerales, alfalfa 0,5 %, raíz de achicoria, bayas de Goji 0,2 %, yuca de Mojave.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS:

proteína bruta 3,1 %, aceites y grasas brutos 20 %, fibras brutas 2,3 %, ceniza bruta 6,7 %, calcio 1 %, fósforo 0,8 %, sodio 0,37 %, magnesio 0,11 %.