Volver al Recomendador

GATYNAT BUEY

Comida húmeda para gatos con hígado de buey, fuente de proteínas y vitaminas B2 y B12 que ayuda al sistema nervioso central.

Descripción del producto

La especial preparación de esta comida húmeda para gatos, jugosa y sabrosa, aporta agentes positivos para la renovación celular gracias a su aporte de hígado de buey. Proteínas y vitaminas B2 y B12, buenas para la formación de glóbulos rojos y para el sistema nervioso central. El equilibrio de hierro y calcio es necesario para una adecuada oxigenación celular y el correcto crecimiento de huesos y dientes.

 

Alimento completo para gatos.

 

COMPOSICIÓN: Carnes 90% (hígado de buey 21,5%), caldo de cocción, maíz y sustancias minerales.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 9,5%, Grasa bruta 6%, Fibra bruta 2%, Materia inorgánica 2,5%, Humedad 78%, Vitamina A 2050 UI/kg, Vitamina D3 205 UI/kg, Vitamina E (α-tocoferol): 10 mg/kg.

 

ADITIVOS: Aditivos tecnológicos/kg: Conservantes y texturizantes: Goma Xantana 5 g. Aditivos nutricionales/kg: Oligoelementos: Hierro (como carbonato de hierro) 1,5 mg, Yodo (como yodato cálcico) 0,3 mg, Cobre (como sulfato de cobre (II) pentahidratado) 1,3 mg, Manganeso (como óxido de manganeso) 5 mg, Zinc (como óxido de zinc) 20 mg, Selenio (como selenito sódico) 0,02 mg.

 

MODO DE EMPLEO: para administrar la comida húmeda para gatos, abrir la lata y administrar el producto a temperatura ambiente, troceado, en 2 – 4 tomas sobre el comedero limpio y seco. El gato deberá contar siempre con agua abundante a libre disposición. Sirva como orientación la tabla adjunta. Nota: Mantener el envase en un lugar fresco y seco, aislado del suelo y procurando que esté alejado de los rayos del sol. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en 48 horas.