BENEFICIOS DORMIR CON TU GATO
12 abril 2022

La relación entre gatos y humanos se remonta al origen de los tiempos, concretamente al Antiguo Egipto. Los egipcios sentían amor y cariño hacia estos felinos. En su idioma, les nombraron “miw”, pronunciado como “migüer”. Actualmente, los gatos son uno de los animales de compañía preferidos por muchas personas, debido a su independencia y por la cantidad de beneficios que aportan en la convivencia con los humanos.

Tener un gatito son todo beneficios. Y es que convivir con ellos nos aporta felicidad, cariño y bienestar. Son animales sumamente inteligentes y limpios por naturaleza, lo que los convierte en una muy buena opción como compañeros de vida para aquellos que les gusta mantener su hogar limpio. Además, existen estudios que demuestran que los niños pequeños o bebés que conviven con gatos reducen el riesgo de desarrollar reacciones alérgicas.

  • Ayudan a reducir el nivel de estrés.
  • Reducen el riesgo de sufrir depresión.
  • Evitan la soledad.
  • Estimulan el sistema inmunológico.

Desde Dibaq, os animamos a que adoptéis para poder dar una segunda oportunidad a aquellos gatitos que esperan un hogar y mucho amor. La mayoría de las protectoras tienen compromiso de esterilización, por lo que os recomendamos nuestro alimento para gatos esterilizados Dibaq Natural Moments Cat con salmón y pollo. Contiene protectores articulares, aceite de salmón rico en ácidos grasos Omega 3, complejo dental y control para las bolas de pelo.