img-post-dibaq-sense
26 octubre 2018

Desde Dibaq Petcare pensamos en el bienestar de tus mascotas, y ese bienestar comienza por una alimentación de calidad; por esta razón, hemos creado nuestra nueva gama de productos Dibaq Sense, especialmente diseñada para perros de todas las edades y tamaños.

Se trata de un alimento holístico, pero ¿qué significa esto? Un alimento holístico es aquel que cumple unas determinadas características que hacen de él un alimento de gran calidad: sus ingredientes son todos de origen totalmente natural y saludables.

Se trata de una exclusiva receta hipoalergénica, que no contiene trigo, gluten, maíz, soja ni huevo, alimentos que pueden causar alergias en nuestros canes; y, sin embargo, contienen carne o pescado fresco junto con fruta y verdura fresca, hierbas prebióticas y antioxidantes naturales.

Todas las recetas de Dibaq Sense están pensadas para respetar los requerimientos nutricionales naturales de los perros y fortalecer su sistema inmunológico, evitando tanto alergias como problemas digestivos.

Una experiencia real para los 5 sentidos

  • ¡Escucha!: Dibaq Sense es una exclusiva receta con efecto crujiente elaborado con ingredientes 100% naturales: carne fresca, verduras, frutas y antioxidantes naturales.
  •  ¡Olfatea!: Dibaq Sense es un alimento hipoalergénico que no contiene trigo, maíz, soja, gluten ni huevo.
  • ¡Mira!: Dibaq Sense es Grain Free. Todas las recetas están elaboradas con patatas de la huerta, pensadas para perros con digestión sensible o que requieran una alimentación libre de cereales.
  • ¡Toca!: Dibaq Sense aporta energía porque contiene prebióticos naturales que estimulan las defensas y protectores articulares que ayudan a proteger el desgaste articular y promueven una mayor vitalidad.
  • ¡Saborea!: Dibaq Sense es una receta exclusiva y les encanta porque es la combinación perfecta de ingredientes naturales aptos en su origen para consumo humano.

¿A qué esperas para darle a tu perro la mejor alimentación?