Dibaq_1024x512_TW_02
30 abril 2021

CARNE DE CORDERO PARA PERROS

 

Queremos que nuestro perro se alimente de la mejor carne pero, ¿Sabemos realmente cuál es la más beneficiosa y nutritiva? La carne de cordero se considera una de las mejores carnes rojas por su alto contenido en hierro. A continuación te hablaremos de las ventajas que tiene para la salud de tu perro:

  • Es una fuente de proteína animal, ya que tiene todos los nutrientes que tu perro necesita, siendo rica en Omega 3 y ácido alfa-linoleico.
  • Al tener un alto contenido en grasas buenas hacen que sea una opción muy buena para un perro en edad adulta y que tenga una actividad diaria muy alta.
  • En los perretes más pequeños y que sean muy activos, también es una buena opción, ya que, necesitan un aporte de energía y proteína para que puedan desarrollarse lo más fuertes y sanos posibles.
  • Es una carne mucho más digestible, por eso a los perros con problemas digestivos o con algún tipo de intolerancia al pescado u otras carnes se les suele alimentar con carne de cordero.
  • Tampoco tenemos que olvidarnos de su alta palatabilidad, ya que hacen que tu mascota reaccione muy bien a este tipo de carne. ­­­Será todo un manjar para él!

 

La carne es un alimento esencial para tu perro, hacen que combinada con productos vegetales sea una dieta sana y equilibrada. El producto Dibaq Sense Cordero ayuda a que tu perro consiga todos estos beneficios ya que es una referencia Grain Free elaborada con carnes frescas de cordero, judías verdes frescas, frutas frescas….una explosión de sabor para las digestiones más sensibles 🙂