Regalos para mascotas Navidad
18 diciembre 2019

¿Quieres que tu peludo también abra sus regalos esta Navidad? Como un miembro más de la familia que es, ¡no va a quedarse sin su paquete navideño! Tienes un sinfín de posibilidades -juguetes, accesorios, comida…- para regalar a tu perro o gato en estos días tan hogareños y familiares. Y para facilitarte un poco la tarea de elegir un buen obsequio que también alegre a tus peludos estas fiestas, ¡atento! Te damos algunas ideas de los mejores juguetes para regalar a tu mascota esta Navidad.

Juguetes para regalar estas fiestas a tus peludos

Cámara interactiva

Este puede ser uno de los regalos estrella de esta Navidad para tu peludo. Se trata de una cámara que, dependiendo de la marca, puede incluir un comedero o un dispensador de “premios”. Gracias a este aparato, conectado por wifi a tu teléfono móvil, puedes ver y escuchar a tu mascota cuando no estés en casa y decidir, por ejemplo, cuándo lanzarle un premio a través del dispensador. En el caso de los perros, algunas de estas cámaras interactivas también cuentan con un detector de ladridos que te avisará con una notificación de lo que está haciendo tu perro.

Juego educativo

Los juegos de inteligencia para perros y gatos son un regalo perfecto para divertir a tu peludo y a su vez fomentar el desarrollo de su inteligencia. Este tipo de juguetes suelen tener varios niveles de dificultad y cuentan con diversas piezas movibles con las que pueden interactuar.

Colchón o camita navideña

Qué mejor momento que la Navidad para renovar ese colchón o camita gustosa de tu perro o gato. Escoge una bien acolchada, de tacto suave y de peluche y en la que tu peludo pueda acurrucarse bien calentito durante los días más fríos del año. Y si el estampado es navideño ¡será lo más!

Juguete dispensador de comida

Da un paso más a la hora de dar de comer a tus peludos regalándoles un juguete dispensador de alimentos con el que conseguirás promover su actividad física mientras comen. Son una herramienta muy útil para controlar la ingesta al tiempo que consigues que tu compañero haga algo de ejercicio. Este tipo de dispensadores suelen contar con huecos en los que puedes insertar la comida o un premio para que tu mascota tenga que jugar con sus patitas para tratar de girar y mover el objeto para sacar la comida.

Pack de alimentos delicatessen

Aunque estamos hablando de juguetes para regalar y la comida no lo es, no deja de ser un buenísimo obsequio para tus peludos en estas navidades. Dales un buen capricho y busca una marca de alta calidad, con piensos elaborados con productos 100% naturales y frescos y con ingredientes selccionados cuidadosamente para que el sabor sea exquisito. Prueba eligiendo una selección de piensos de Dibaq Petcare, una auténtica experiencia para sus sentidos, escogiendo los que mejor se adapten a las necesidades de tus peludos, ya sea perro o gato. ¡Se relamerá del gusto!

Juguetes para tu perro para esta Navidad

Lanzador de pelotas

Si tu perro es un loco de la pelota que no pararía de jugar con ella ¡este regalo te parecerá una genialidad! Obsequia a tu peludo con un lanzador de pelotas automático de larga distancia -suelen ser de batería recargable- y verás cómo se vuelve loco de diversión corriendo detrás de ellas una y otra vez.

Frisbee de goma

Los frisbees son un juguete perfecto para perros muy activos y con los que pases mucho tiempo en espacios amplios al aire libre, como parques y playas. Los de goma serán un regalo ideal ya que no le hará daño en la boca a tu peludo cuando lo atrape al vuelo. Busca el que mejor se adapte al tamaño de su boca.

Mordedor remolcador

Este tipo de mordedores para perros, en los que se puede aplicar el “tira y afloja”, son perfectos para los peludos con una mandíbula más potente, ya que traen cuerdas más gruesas y fuertes y unos materiales más resistentes a sus colmillos. Con estos mordedores podrás jugar con él a tirar del objeto con fuerza una y otra vez, algo que les encanta a muchos peludos.

Juguetes para regalar a tu gato en Navidad 

Rascador con altura

Una torre para gatos es el paraíso para tu minino. ¡Y cuanto más alta mejor! Podrás colocarla en casa para que trepe, salte, se rasque y juegue todo lo que quiera. También te servirá para esconderle algún juguete para que lo busque y motivar así su recorrido por los distintos niveles del “árbol”. Verás cómo se siente “el rey” o “reina” de la casa cuando descanse en la parte más alta del rascador.

A la caza del láser

Si quieres hacer que tu juguetón gato no pare durante un buen rato y además divertirte tú también, un puntero láser puede ser tu mejor regalo para esta Navidad. De forma instintiva, tu minino se lanzará a la caza del punto de luz por toda la casa, pero ten en cuenta que no debes apuntarle nunca a los ojos y que siempre debe tener una recompensa, es decir, que su caza tenga un objetivo final alcanzable, como un juguete o algo de comida. Este tipo de juguetes pueden además ayudarte a mantener a tu gatito en su peso ideal. 

Fuente para gatos

Este tipo de fuentes son más que un bebedero para tu minino. Estas contienen en su interior una bomba silenciosa que mantiene el agua del bebedero filtrada y en movimiento de forma permanente, permitiendo que tu gatito pueda beber siempre agua fresca. Los diferentes modelos que encontrarás en el mercado están elaborados con materiales que no alteran el sabor y ni el olor del agua.

¿Ya tienes en mente alguna idea? Seguro que tu peludo está deseoso de abrir su regalo esta Navidad y de compartirlo jugando contigo. ¡Ya no queda nada!