img-post-perroton
19 octubre 2018

El pasado domingo vivimos una jornada muy especial en la que ni siquiera el mal tiempo pudo con la ilusión de los más de 4000 participantes. Perros y dueños se unieron en una carrera que dio el pistoletazo de salida a las 10:00 h en la Plaza de Colón, recorriendo los 4 km que les separaban de la meta pasando por lugares emblemáticos de la ciudad como el Paseo de la Castellana, Plaza de Emilio Castelar, Paseo de Recoletos, Fuente de Cibeles y la Calle Goya hasta llegar a la meta situada en la misma plaza de salida, donde se realizó la entrega de premios.

Todos compartimos una mañana llena de alegría, colorido, buen humor y, sobre todo, tenencia responsable, dado que los beneficios de la carrera van destinados a ayudar a los perros abandonados.

En Dibaq Petcare no queríamos perdernos esta ocasión y por ello fuimos patrocinadores de la carrera, en la que compartimos esta gran experiencia con personas de todas las edades y canes de todas las razas. Muchos de los participantes que acudían por primera vez a este evento nos contaron que era una iniciativa increíble y que no faltarán en ocasiones posteriores. Incluso pudimos ver rostros famosos que quisieron acompañarnos en este magnífico evento.

Para ello, desde Dibaq Petcare colaboramos instalamos una jaima donde las personas acudieron con sus mascotas y posaron para una ilustración de su peludo. ¡No podíamos creer la cantidad de personas que se acercaron para posar y tener el retrato de su mascota! ¿Quieres ver los retratos perrunos que realizamos? Pulsa sobre este enlace.

Además, mucho de los perros participantes en la carrera pudieron llevarse a casa muestras de nuestros productos Dibaq Petcare para degustar.

Como broche, Mónica Tejedor, directora de Dibaq Petcare y Julián Contreras Jr. hicieron entrega del premio al perro “más sensero” y fue un lindo Samoyedo de nombre Dante quien se hizo con el galardón, consiguiendo un surtido de nuestros productos Dibaq Sense y un reloj Garmin Forerunner 235.

¡Gracias a todos por acompañarnos!