cruelty free
26 marzo 2021

 

En Dibaq Petcare, tenemos el fiel compromiso de cuidar a las mascotas.

Defendemos firmemente el respeto hacia los animales, por eso nuestra filosofía es CRUELTY FREE. Cuidamos a las mascotas  como parte de la familia y  les ofreceremos  una alimentación holística y natural. Cada vez estamos más preocupados por el origen y tratamiento de los alimentos que ingerimos y en las mascotas no iba a ser menos. Uno de los pilares de la alimentación Holística es la elaboración de las recetas con ingredientes naturales y la filosofía de mejorar el estado físico y emocional a través de los ingredientes que ingerimos aprovechando todos sus beneficios naturales.

Nuestro equipo de veterinarios y nuestra fuerte apuesta por I+d+i nos permite crear las recetas óptimas de una manera Cruelty Free. Cocinamos con mucho mimo a fuego lento los ingredientes para conseguir las recetas más jugosas y sabrosas. Además, tenemos cocinas propias, por lo que los ingredientes no pierden la cadena de frío y eso garantiza la calidad y frescura de los mismos, manteniendo intactas sus propiedades.

Todos nuestros ingredientes son Libres de Organismos Genéticamente Modificados ( OGM)  y están sujetos a pruebas de calidad continuos.

En Dibaq sabemos lo afortunados que somos de tener nuestro origen en Castilla y León , tierra que nos da  los recursos con los que elaboramos nuestros productos, tanto es así que nuestra gama Dibaq Natural Moments  homenajea nuestra tierra  incluyendo los paisajes de Castilla y León en la imagen de nuestros productos. Una gama ALTA EN PROTEINA  adaptada a todas las etapas de la vida de nuestra mascota y para todas las razas.

Cocinamos como en casa para llevar a tus mascotas lo mejor de nuestras tierras.