mapamundi tw
01 marzo 2021

En Dibaq, queremos que todas las mascotas del mundo puedan disfrutar la auténtica experiencia holística y 100% natural de Dibaq Sense. Por eso, cada día trabajamos para aumentar nuestro mercado internacional.

Tenemos más de 60 años de experiencia por lo que no es de extrañar, que nuestro mercado sea tan amplio. A lo largo de los años nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y por eso, en 2021, estamos ya presentes en 60 países.

Cabe destacar que nuestro producto estrella en todos los países es Dibaq Sense. Una gama holística y 100% natural cocinadas con carnes frescas, frutas y verduras frescas, plantas prebióticas, antioxidantes naturales y protectores articulares. La excusa perfecta para cuidar sus patitas.

Además, es una gama hipoalergénica ya que es libre de grano.

Para perretes con intolerancias a otras carnes tenemos Dibaq Sense Cordero, también para razas mini Dibaq Sense Cordero Mini

Como novedad de la gama, lanzamos Dibaq Sense Low Grain. Productos hipoalergénicos con un extra de energía gracias al arroz. Disponible para todas las razas y etapas de la vida de las mascotas.

 

En definitiva, Dibaq Sense es una comida completa para perros. Elaborada con ingredientes naturales e hipoalergénica, sin cereales. Cubre todas las necesidades de nuestras mascotas en función de su edad y tamaño, además de tener referencias específicas para prevenir la obesidad ( Dibaq Sense Light&Senior) o para intolerancias  otras carnes Dibaq Sense Cordero.

 

Gracias a vosotros, seguimos creciendo y llegando cada vez más a mascotas de todo el mundo.

Y esto, es un suma y sigue. ¡CONTINUAMOS!