img-post-peliculas-protagonizadas-por-mascotas
13 julio 2018

Llega el fin de semana y uno de los planes que más nos gusta hacer es ver una película. Pero si además está protagonizada por mascotas, mucho mejor.

Hoy os proponemos una selección de films que han sido protagonizados por mascotas simpáticas, adorables, entrañables y muchos más adjetivos. Solo te queda coger las palomitas y a disfrutar del séptimo arte:

 

–          Mascotas (2016): esta película de dibujos animados nos cuenta lo que hacen nuestras mascotas mientras no estamos en casa, y aunque sea de dibujos animados, la recomendamos para todos los públicos. Las risas están aseguradas con las aventuras de Max, un pequeño perro cuya vida se trastoca cuando su dueña decide adoptar a un nuevo compañero.

–          Siempre a tu lado, Hachiko (2009): remake de una película japonesa de 1987, y basada en una historia real, con Hachicko recordaremos la capacidad de los perros de ser fieles a su amo hasta los últimos días. Te recomendamos que tengas cerca una caja de pañuelos, porque es muy emocionante.

–          Beethoven, uno más de la familia (1992): todo un clásico en las películas protagonizadas por mascotas, cuenta la historia de un San Bernardo que acaba siendo adoptado por una familia, cuyo padre no está muy de acuerdo con la idea, pero cuyo final nos enseña que tener un animal en casa es una de las mejores cosas que nos pueden ocurrir.

–          Como perros y gatos (2001): Mr. Tinkles es un gato persa con ansias de poder que un buen día decide encabezar un movimiento felino contra el mejor amigo del hombre, el perro.

–          Siete vidas, este gato es un peligro (2016): un accidente de tráfico deja al ejecutivo Tom en coma, pero su alma pasa al gato que llevaba en el coche y que iba a regalar a su hija. Una divertida comedia que nos muestra como sería un gato con pensamientos de humano.

–          Rent-a-Cat (2012): ¿Te sientes solo? Pues alquila un gato. Este es el argumento de esta película japonesa que no te dejará indiferente.

–          Pancho, el perro millonario (2014): por último, una película de cine español. Pancho, el famoso perro que todos conocemos por haber protagonizado los anuncios de loterías, vive como un rey con todos los caprichos a su alcance, desde que ganó la lotería. Su secretario intentará que se convierta en un perro responsable.

¿Tienes alguna recomendación más? Escríbenos en los comentarios.