img-post-inscribete-en-el-perroton
16 marzo 2018

El domingo 14 de octubre tenemos una cita en Madrid con nuestros amigos peludos; se trata del Perrotón, una carrera solidaria cuyo objetivo es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía y que va ya por su séptima edición y que este año patrocinamos desde Dibaq.

El lema de este año, “Yo me apunto ¿y tú? Únete a Perrotón, adopta con responsabilidad. Él también lo haría”, es ya una bandera de apoyo y fomento de la actitud responsable que la tenencia de animales de compañía requiere.

 

En las seis ediciones anteriores, la carrera solidaria ha contado con la participación de personas y animales de compañía llegados de toda España, y este año recorreremos las principales calles de Madrid en otra jornada maravillosa de convivencia con nuestros amigos los perros.

La carrera partirá a las 10:00 h. de la plaza de Colón, para recorrer una distancia aproximada de unos 4 kilómetros y volver de nuevo a dicha plaza.

Perrotón destina el 30% de las inscripciones de los participantes a la carrera a la Asociación Nacional Sin Ánimo de Lucro Perrotón, cuyo objetivo es la realización de diferentes campañas de esterilización, castración, prevención de las leishmaniasis, etc. a favor de protectoras con bajos recursos económicos con la colaboración y el asesoramiento de la Red de Clínicas Vetersalud. El precio de cada inscripción son 15 euros.

¿Y cómo me inscribo?

Hay dos maneras de inscribirte al Perrotón:

–          De manera presencial, en los departamentos de mascotas de los centros El Corte Inglés de Castellana, Goya, Pozuelo, Preciados, Princesa y Sanchinarro.

–          De manera online en los siguientes enlaces:

  • En Deporticket.com pulsando aquí.
  • En El Corte Inglés pulsando aquí.

Y recuerda, si te inscribes antes del 3 de septiembre, podrás personalizar tu dorsal.