nuevo
27 junio 2022

¿Por qué Dibaq Sense Grain Free Cat es la mejor alimentación para tu gato?

La alimentación de vuestros gatitos es realmente importante, ya que repercute directamente en su salud física y emocional, por lo tanto, ofrecerle a tu felino una dieta con alimentos naturales será la base para que siempre esté sano y contento.

Desde Dibaq, nos preocupamos por crear recetas ricas y saludables para vuestras mascotas, por eso, nos ilusiona presentaros a todos vosotros y a vuestras mascotas la nueva marca Dibaq Sense para gatos. Recetas cocinadas con hasta un 86% de proteína de origen animal, carnes frescas, frutas y verduras frescas, plantas prebióticas, antioxidantes naturales y protectores articulares.

En definitiva, es una exclusiva gama hipoalergénica cocinada a fuego lento, con mucho mimo, como en casa.

  1. Cocinado con carnes frescas e ingredientes naturales de primera calidad.
  2. Libre de cereales, para prevenir alergias, dermatitis e intolerancias.
  3. Recetas cocinadas con frutas y verduras frescas, una combinación perfecta de propiedades y nutrientes.
  4. Mejora de la piel y el pelaje, gracias al aceite de salmón, rico en omega 3, y además proporciona un aporte de vitamina D.
  5. Con plantas prebióticas, para ayudar a mejorar las funciones del organismo y facilitar la digestión.
  6. Con antioxidantes naturales.
  7. Extracto de yuca, para el control de olores. Clave para gatitos de interior.
  8. Complejo renal, exclusivo en la receta para gatos esterilizados.
  9. Con protectores articulares para mejorar el estado de las articulaciones y prevenir su deterioro.
  10. Contiene taurina, un aminoácido indispensable para prevenir enfermedades cardiacas y problemas de visión o reproducción, además, ayuda a facilitar la digestión.

Guía para identificar el mejor alimento natural para tu mascota

Es muy importante que la dieta que le vayas a ofrecer a tu felino contenga ingredientes de gran calidad. Estos son algunos aspectos que debes conocer sobre la nutrición de los gatos para poder elegir el mejor alimento.

  • Los gatos son carnívoros estrictos, por lo tanto, no puede faltar como primer ingrediente carnes o pescados frescos. Un 40% De carnes frescas en la gama de croquetas y un 60% en latitas.
  • Otro ingrediente que debe contener es taurina, un aminoácido indispensable para prevenir enfermedades cardiacas y problemas de visión, además, ayuda a facilitar la digestión.
  • Es muy importante que no contengan aditivos químicos artificiales como los conservantes, aromas o colorantes artificiales, ya que pueden hacer empeorar los problemas relacionados con las alergias alimentarias.
  • No debe contener subproductos de origen animal ya que pueden ser perjudiciales para tu mascota.
  • Deben ser recetas libres de cereales, es decir, que no contengan arroz, trigo, maíz, cebada o avena.

Pásate por nuestra Web y descubre toda la gama Dibaq Sense Grain Free Cats, y síguenos en redes para estar al día de consejos y nuevos lanzamientos!