Descubre todas nuestras marcas de comida para perros y gatos y elige lo mejor para tu mascota
Dibaq productos
Dibaq Sense Grain Free Latas

Dibaq Sense Grain Free Latas es un exclusiva gama de alimento húmedo holístico y 100% Natural.
Elaborada con carnes frescas, frutas y verduras frescas, plantas prebióticas, antioxidantes naturales y protectores articulares.
Jugosas recetas con ingredientes de primera calidad sin cereales.

Dibaq Sense Grain Free Latas
Dibaq Sense Suplementos

Descubre la exclusiva gama de suplementos nutricionales Dibaq Sense Supplementary dog food. Pensada especialmente para las mascotas más sensibles que necesitan un aporte extra de vitaminas, mejorar su piel, proteger sus articulaciones, etc.

Dibaq Sense Suplementos
Dibaq Sense Snax Bar

Es una exclusiva gama hipoalergénica de premios libres de grano y gluten. Con carnes frescas, frutas y verduras, protectores articulares y antioxidantes naturales. ¡El bocado más jugoso y saludable!

Dibaq Sense Snax Bar
Dibaq Natural Moments

Alimento real, completo y equilibrado elaborado con ingredientes naturales de primera calidad cuidadosamente seleccionados para garantizar la excelencia de nutrientes y un sabor irresistible.

Dibaq Natural Moments
Dibaq Naturalmente Mejor (Cat)

Alimentación natural para gatos elaborada con ingredientes de primera calidad creando recetas completas y aportando un sabor superior.

Dibaq Naturalmente Mejor (Cat)
Fitmin Programa Nutricional

Un total de 16 tipos de alimentos premium para perros, elaborados con un 50% de carne fresca de alta calidad.

Fitmin Programa Nutricional
Fitmin Purity

Comida Natural Grain free para gatos cocinada con variedad de carnes frescas (pescado, vaca, pavo, pollo, venado, cordero, conejo) garantizando un sabor único e irresistible.

Fitmin Purity
DNM Nutravet

Línea nutracéutica de alimentos especiales para perros.

Destinada a ayudar en la prevención mejora del estado general en caso prevención de procesos tumorales y parasitarios.

DNM Nutravet
Dican Up

Alimentación de calidad para perros que aporta la energía y nutrientes exactos para cada etapa de crecimiento, cada raza y cada estilo de vida.

Dican Up
Dicat Up

El alimento de calidad para gatos que aporta la energía y nutrientes exactos para cada etapa de crecimiento, cada raza y cada estilo de vida.

Dicat Up
PerryMix

Uno de los alimentos más recomendados para perros, elaborado con materias primas naturales e ingredientes GMO Free para garantizar la salud de tu mascota.

PerryMix
GatyMix

Uno de los alimentos más recomendados para gatos, elaborado con materias primas naturales e ingredientes GMO Free para garantizar la salud de tu mascota.

GatyMix
PerryNat

Alimento húmedo para tu mascota elaborado con materias primas naturales e ingredientes GMO Free, que garantizan la máxima frescura durante más tiempo.

PerryNat
GatyNat

Alimentos húmedos para tu mascota elaborado con materias primas naturales e ingredientes GMO Free, que garantizan la máxima frescura durante más tiempo.

GatyNat
Dibaq Sense

Dibaq Sense es una gama holística y 100% natural elaborada con carnes frescas, frutas  y verduras frescas, antioxidantes naturales y protectores articulares.

Desde Dibaq Sense Grain Free, sin cereales,  a Dibaq Sense Low Grain con arroz para darle ese extra de energía a nuestra mascota. Ambas hipoalergénicas. Adaptadas a todas las edades y razas.

Atrévete a disfrutar la auténtica experiencia con los 5 sentidos.

Dibaq Sense

DIBAQ SENSE GRAIN FREE LIGHT & SENIOR PATO Y PAVO

La mejor comida hipoalergénica y 100% natural para perros senior o mayores de 7 años y para adultos con tendencia a la obesidad. Elaborado sin cereales y con protectores articulares.

DIBAQ SENSE GRAIN FREE SALMÓN MINI

Comida completa hipoalergénica 100% natural para perros elaborada con pescados frescos , frutas y verduras frescas sin cereales para mayor digestibilidad. Alimento desarrollado especialmente para perros de razas pequeñas de todas las edades con digestión sensible, o para aquellos que requieran una alimentación libre de cereales y carnes por tener una intolerancia alimentaria a los mismos.

 

DIBAQ SENSE GRAIN FREE CORDERO: alimento seco y nutritivo para perros adultos

Comida monoproteica y 100% natural para perros adultos de todas las razas, libre de cereales y con alto poder nutritivo gracias a la carne de cordero fresco, frutas y verduras.

DIBAQ SENSE GRAIN FREE POLLO Y PATO: pienso hipoalergénico para perros

Pienso hipoalergénico 100% natural para perros de todas las razas. Elaborado con pollo y pato fresco que favorece la digestión, previene la obesidad y reduce reacciones alérgicas elaborado con pollo y pato frescos.

DIBAQ SENSE GRAIN FREE SALMÓN: pienso 100% natural para perros de todas las razas

Comida hipoalergénica 100% natural para perros adultos de todas las razas elaborado con salmón fresco que ayuda al sistema inmunológico y mejora el pelaje.

DIBAQ SENSE GRAIN FREE CORDERO MINI: alimento holístico y 100% natural para perros de razas pequeñas sin cereales

Pienso hipoalergénico de nueva generación para perros de raza pequeña de todas las edades elaborado con cordero fresco y judías verdes . Alimento monoproteico grain free ideal para perros con sensibilidad al pollo u otras carnes. Con protectores articulares.

DIBAQ SENSE GRAIN FREE SALMÓN Y PAVO

Comida completa  hipoalergénica 100% natural para cachorros de todas las razas hasta los 12-18 meses y hembras en gestación o lactantes. Elaborado con carne de pavo y salmón frescos.

DIBAQ SENSE GRAIN FREE CORDERO: comida húmeda y holística para perros

Alimento húmedo 100% natural monoproteico grain free para perros. Elaborado con cordero, judías verdes y manzana. Sin gluten.

DIBAQ SENSE GRAIN FREE SALMÓN: alimento húmedo grain free con carnes frescas de salmón y arenques, frutas y verduras frescas.

Comida húmeda grain free para perros elaborado con salmón fresco, zanahoria y manzana. Ingredientes 100% naturales con plantas prebióticas, antioxidantes naturales y protectores articulares.

DIBAQ SENSE GRAIN FREE SALMÓN Y PAVO: comida húmeda completa y 100% natural

Alimento húmedo para cachorros sin cereales y elaborado con salmón, pavo, zanahoria y manzana.

DIBAQ SENSE GRAIN FREE POLLO Y PATO: comida húmeda 100% natural para perros sin cereales

Comida húmeda para perros grain free elaborado con carnes frescas de pollo y  pato, champiñones y mango frescos . Una explosión de sabor, a la vez que le aporta todas las vitaminas, proteínas y fibras que necesita tu perro. La mejor comida húmeda para tu mascota sin cereales y con protectores articulares.

DIBAQ SENSE GRAIN FREE CIERVO Y JABALÍ: comida húmeda de ciervo y jabalí para perros adultos

Alimento húmedo 100 % natural para perros adultos, sin cereales y sin gluten. Elaborado con ciervo, jabalí y arándanos.

DIBAQ SENSE SNAX BAR RECETA SALVAJE

Comida complementaria de ciervo y jabalí para perros adultos de todas las razas sin cereales. Salchichas de 200 g. El premio perfecto para mezclar con su pienso o comida habitual.

DIBAQ SENSE SNAX BAR POLLO & PATO

Alimento complementario para perros adultos de todas las razas con carnes frescas de pollo y pato, mango y champiñones. Salchichas de 200 g. Como premio o para mezclar con su pienso o comida habitual. Sin cereales.

DIBAQ SENSE SNAX BAR CORDERO

Alimento complementario hipoalergénico para perros adultos de todas las razas con carnes frescas de cordero sin cereales. Salchichas de 200 g. Como premio o para mezclar con su pienso o comida habitual.

DIBAQ SENSE ACEITE DE SALMÓN: suplemento para la alimentación de tu perro

Materia prima natural usada como complemento alimenticio de la dieta de cualquier raza de perro. Estimula las defensas naturales y mejora la función cerebral. Formato: 300 ml.

DIBAQ SENSE PIEL&PELO

Suplemento alimenticio natural para suministrar junto a la comida de perros adultos, que proporciona un pelaje brillante gracias a su contenido de biotina y zinc orgánico. Formato 160 g. Tu perro estará sano y feliz.

DIBAQ SENSE ARTICULACIONES Y MOVILIDAD

Suplemento natural para perros adultos y para perros de edad avanzada, que mejora la movilidad al aliviar los problemas articulares. Formato 200 g.

DIBAQ SENSE MULTIVITAMINAS Y DIETA BARF

Alimento complementario para perros adultos: multivitaminas que permite elaborar dietas equilibradas en vitaminas y minerales. Formato 260 g.

DIBAQ SENSE LOW GRAIN LIGHT & SENIOR DE POLLO

La mejor y más completa comida para perros adultos de todas las razas con exceso de peso y/o de edad avanzada que necesitan una dieta con una densidad energética reducida. Con carnes frescas y arroz.

DIBAQ SENSE LOW GRAIN ADULTO MINI PESCADO

Más que pienso para perros: Alimento completo elaborado para perros adultos de razas pequeñas con carnes frescas de salmón y arroz.

DIBAQ SENSE LOW GRAIN ADULTO DE PESCADO

Mucho más que un pienso: Dibaq Sense Adultos Pescado es una comida completa elaborada para perros adultos de todas las razas con salmón fresco y arroz. Los dos son ingredientes muy digestibles y apetecibles que garantizan el aporte proteico y energético correcto.

 

DIBAQ SENSE LOW GRAIN CACHORRO MINI DE POLLO

Alimento hipoalergénico diseñado para los cachorros de razas de perro pequeñas desde el primer mes de vida hasta la edad de 12-18 meses. Excelente también para madres en periodo de gestación y lactancia.

DIBAQ SENSE LOW GRAIN CACHORRO DE POLLO

Comida completa para cachorros hipoalergénica y 100% natural diseñada para todas las razas de perro desde el primer mes de vida hasta la edad de 12-18 meses. Excelente también para madres en periodo de gestación y lactancia.

DIBAQ SENSE LOW GRAIN LIGHT & SENIOR MINI DE POLLO

Mucho más que pienso para perros: la mejor y más completa comida para perros adultos de razas pequeñas de edad avanzada y/o con exceso de peso que necesitan una dieta con una densidad energética reducida.

DIBAQ SENSE LOW GRAIN ADULTO DE POLLO

Olvida el tradicional pienso para perros: esta comida completa para perros adultos de todas las razas está elaborada con deliciosa carne fresca de pollo y arroz. Cocinado con ingredientes muy digestibles y apetecibles, que garantizan el aporte proteico y energético correcto.

DIBAQ SENSE LOW GRAIN ADULTO MINI POLLO

La comida más completa para perros adultos de razas pequeñas con carne fresca de pollo y arroz. Mucho más que un pienso tradicional.

DIBAQ NATURAL MOMENTS SALMON: alimento 100% natural de salmón

Pienso completo para perros adultos de tamaño mediano con actividad física media alta. Gracias al Salmón, rico en ácidos grasos Omega 3, es beneficioso para la piel y el pelo. Músculos fuertes y digestión saludable.

DIBAQ NATURAL MOMENTS DIETETIC: alimento completo natural para perros adultos con sobrepeso

Comida completa para perros adultos con tendencia al sobrepeso y perros de edad avanzada mayores de 7 años. Con protectores articulares, antioxidantes naturales y cuidado cardiovascular.

DIBAQ NATURAL MOMENTS CORDERO: alimento natural para perros adultos de cordero

Pienso natural para perros adultos de raza mediana con actividad física media alta. Pensado para perros con intolerancias a otras carnes o digestiones difíciles ya que el cordero es un ingrediente mucho más digestible que otras carnes. Receta con antioxidantes naturales, libre de OGM para digestiones sensibles.

DIBAQ NATURAL MOMENTS ADULT MINI: alimento para perros adultos de razas pequeñas

Alimento completo presentado en forma de croqueta, para perros adultos de raza pequeña con actividad física media alta de pollo y pavo. Receta con antioxidantes naturales, cuidado cardiovascular y libre de OGM.

DIBAQ NATURAL MOMENTS GRAIN FREE TUNA: alimento natural para perros adultos con atún

Pienso natural para perros adultos que sufren de intolerancias alimentarias con atún. Elaborado a base de ingredientes naturales sin cereales. Ayuda a la digestión de tu mascota. Receta hipoalergénica con antioxidantes naturales y protectores articulares.

DIBAQ NATURAL MOMENTS ADULT MAXI: alimento natural completo para perros adultos de raza grande

Alimento completo presentado en forma de pienso natural, para perros adultos de raza grande con actividad física media alta. Receta con antioxidantes naturales, protectores articulares y libre de OGM.

DIBAQ NATURAL MOMENTS GRAIN FREE TURKEY: pienso natural para perros adultos sin cereales

Avanzado pienso natural para perros adultos que sufren de intolerancias alimentarias. Elaborado a base de ingredientes naturales sin cereales con pavo, ayuda a la digestión de tu mascota. Receta hipoalergénica con antioxidantes naturales y protectores articulares.

DIBAQ NATURAL MOMENTS PUPPY MEDIUM: alimento natural para cachorros de razas medianas de pollo y pavo.

Pienso natural para cachorros y madres de tamaño mediano. Especialmente diseñado para ayudar en el crecimiento natural del perro cachorro y para apoyar en las madres durante el período de lactancia. Componentes naturales. Receta con antioxidantes naturales, cuidado dental y digestión saludable.

DIBAQ NATURAL MOMENTS ADULT MEDIUM: alimento natural para perros adultos de raza mediana de pollo y pavo

Comida natural para perros adultos de raza mediana con actividad física media alta .Receta con antioxidantes naturales, cuidado dental y libre de OGM.

DIBAQ NATURAL MOMENTS PUPPY MAXI: pienso natural para perros cachorros y madres de razas grandes

Pienso natural para perros cachorros y madres en período de lactancia de tamaño grande. Específicamente diseñado para cubrir las necesidades de crecimiento y de energía durante el período de lactancia, tanto para los cachorros como para las madres. Receta con antioxidantes naturales, protectores articulares y libre de OGM.

DIBAQ NATURAL MOMENTS INTENSIVE: pienso natural para perros adultos con alta actividad física

Pienso completo para perros adultos con actividad física alta. Elaborado con ingredientes naturales que aportan el nivel de energía que tu perro necesita. Receta con antioxidantes naturales, protectores articulares y cuidado cardiovascular.

DIBAQ NATURAL MOMENTS PUPPY MINI

Alimento completo para cachorros y madres en época de lactancia de raza pequeña. Receta con antioxidantes naturales, protectores articulares y libre de OGM.

DNM COAT & HAIRBALL: comida para gatos que previene las bolas de pelo

Comida para gatos adultos de pelo largo, diseñada especialmente para prevenir la aparición de bolas de pelo en el aparato digestivo gracias a sus ingredientes naturales.

DNM URINARY CONTROL: comida natural para gatos

Comida natural para gatos que necesitan controlar el tracto urinario y prevenir la aparición de cálculos renales a base de ingredientes naturales.

DNM NUTRAVET PARASITES STOP: pienso natural avalado científicamente para perros en procesos parasitarios

El alimento nutracéutico avalado científicamente para perros es un pienso natural para mascotas en procesos parasitarios, ya que mejora el estado general de los animales que tienen parasitosis, mejorando las funciones hepáticas, renales y estimulando sus defensas.

DNM NUTRAVET TUMOR HELP: alimento avalado científicamente para perros en procesos tumorales que mejora sus defensas

Alimento seco nutracéutico para perros adultos, comida seca, que estén atravesando un proceso tumoral, contribuyendo a ayudar a mejorar el estado general.

DNM ADULT CONTINENTAL: pienso natural para gatos con pollo

Pienso natural para gatos de todas las razas y edades, elaborado con una selección de ingredientes naturales a base de pollo.

DNM ADULT MARINE: pienso natural para gatos con salmón

Pienso natural para gatos de todas las razas y edades, elaborado con una selección de ingredientes naturales a base de salmón.

DNM BABY KITTEN: comida para gatos pequeños

Comida para gatos pequeños de 1 a 12 meses de vida y gatas en gestación y lactancia, elaborada con una selección de ingredientes naturales. Aporta un alto contenido energético para un óptimo crecimiento.

DNM LIGHT MENU: pienso ligero y natural para gatos esterilizados o con baja actividad

El mejor pienso ligero y natural para gatos con baja actividad, tendencia al sobrepeso y gatos esterilizados elaborado con ingredientes naturales. De un sabor delicioso, con un reducido contenido energético para el control del peso y la masa muscular.

FITMIN PURITY CASTRATE: alimento natural para gatos esterilizados sin cereales

Comida seca y natural con carnes frescas para gatos esterilizados y con sobrepeso elaborada con un 80% de proteínas de origen animal.

FITMIN PURITY DENTAL: alimento para gatos adultos sin cereales

Comida seca para gatos adultos elaborado con un 78% de proteína animal que provoca un efecto positivo en la cavidad bucal y colabora en el mantenimiento de unos dientes sanos.

FITMIN PURITY INDOOR: alimento natural sin cereales para gatos de interior con salmón

Pienso para gatos de interior que permanecen preferentemente o siempre dentro de casa, elaborado con 69% de proteínas de origen animal. Sus ingredientes frescos le ofrecen un delicioso sabor a pescado que le encantará a tu gato, a la vez que mejorará su digestión y contribuirá a mantenerle en un estado de calma y relajación.

FITMIN PURITY KITTEN: alimento para gatos pequeños sin cereales

Pienso seco para gatos pequeños hasta 12 meses de edad y gatas en gestación y en período de lactancia, con un 86% de proteína animal de origen animal.

FITMIN PURITY SENIOR: alimento para gatos senior mayores de 8 años sin cereales

Pienso seco para gatos mayores o senior de más de 8 años con suplementos nutricionales para una buena salud. Cuenta, entre otros componentes, con un 71% de proteína animal.

FITMIN PURITY URINARY: alimento natural para gatos con refuerzo del tracto urinario sin cereales

Comida seca natural para gatos con efecto positivo sobre el tracto urinario y un 75% de proteína animal. 100% ingredientes naturales: sus componentes aportan las propiedades de proteínas animales, como la carne fresca de pavo, o extractos de plantas, como la ortiga, el tilo, los arándanos rojos o las bayas de Goji, entre otros.

FITMIN PURITY DELICIOUS: alimento para gatos selectos con carne fresca sin cereales

Comida seca para gatos muy sabrosa, elaborada con un 71% de proteína animal e ingredientes cuidadosamente seleccionados. Su excelente y delicioso sabor hará que los gatos disfruten mientras comen y mantienen sano su organismo.

FITMIN PURITY HAIRBALL: alimento para gatos prevención bolas de pelo sin cereales

Riquísima comida seca para gatos de pelo largo, que evita la formación de bolas de pelo, con un 76% de proteína animal a base de carnes frescas e hígado de vacuno. Contiene, además, otros ingredientes naturales que contribuyen a la mejora de la salud en general como plantas prebióticas

Con Carnes frescas, sin cereales.

GATYMIX CASTRATED & RENAL CONTROL: pienso seco para gatos esterilizados

Avanzado pienso seco para gatos esterilizados que necesitan controlar el tracto urinario con la ingesta de comida con contenidos reducidos de calcio y magnesio.

GATYMIX HAIRCARE & HAIRBALL: comida para gatos especial piel y pelo

Comida seca para gatos de pelo largo que facilita la producción de queratina y favorece el crecimiento del pelaje del felino. Favorece, además, el tránsito de las bolas de pelo.

GATYMIX MOGGY: pienso para gatos cachorros

Pienso seco para gatos cachorros rico en pollo, perfecto para los primeros meses de vida, que favorece la digestión y el metabolismo.

GATYMIX WEIGHT MONITOR & ANTI-AGING: pienso dietético para gatos con sobrepeso

Alimento para gatos con sobrepeso con fibra natural y un sabor y textura apetecibles para todos los paladares.

GATYNAT B/ SCRAMBLED

Alimento húmedo en barra para gatos con alto aporte de proteínas y aminoácidos que facilita la digestión y mantienen el aparato locomotor ágil y sano.

GATYNAT ATÚN

Comida húmeda para gatos con hígado de buey, fuente de proteínas y vitaminas B2 y B12 que ayuda a la renovación celular sanguínea.

GATYNAT BUEY

Comida húmeda para gatos con hígado de buey, fuente de proteínas y vitaminas B2 y B12 que ayuda al sistema nervioso central.

GATYNAT POLLO

Alimento húmedo para gatos elaborado con pollo, carne baja en grasa que activan la producción de hormonas y reparan los tejidos.

GATYNAT SALMON

Alimento húmedo completo para gatos con salmón, fuente de omega 3 y 6 y vitaminas A y D que reducen el colesterol y fortalecen los huesos.

PERRYMIX CUBS & MOTHERS

El mejor pienso natural para perros cachorros y madres en fase de lactancia. Alimento que ayuda a su renovación celular gracias a su 85-95% de proteínas de pollo.

 

PERRYMIX DAILY LUNCH

Comida natural saludable para perros, fuente de aminoácidos gracias a su 95% de proteínas animales, principalmente de pollo.

PERRYMIX POKY BREEDS

La comida perfecta para perros pequeños, que necesitan una alimentación con forma redondeada, de pequeño tamaño, textura crujiente y máximo sabor.

PERRYMIX WEIGHT MONITOR & ANTI AGAING

Comida natural para perros que necesitan adelgazar, llevar un control de peso o ralentizar el proceso de envejecimiento, que reduce la sensación de hambre gracias a su fibra natural procedente de salvado de trigo.

PERRYNAT POLLO Y CERDO

Comida en formato salchicha para perros fácil de filetear con carne fresca de pollo y cerdo, baja en grasa y gran aporte de minerales.

PERRYNAT BUEY

Comida en formato salchicha para perros fácil de filetear, con proteínas y vitaminas B2 y B12 del hígado de buey, necesarias para el mantenimiento del sistema nervioso central.

PERRYNAT POLLO RELLENO DE ARROZ Y ZANAHORIA

Comida húmeda para perros en forma de salchicha alta en proteínas, vitaminas y fibra, ideal para prevenir inflamaciones de la mucosa intestinal.

PERRYNAT GRAIN FREE POLLO: comida húmeda para perros

Comida húmeda para perros completa y equilibrada. Elaborado con protectores articulares. También pueden consumirlo perros con intolerancia a los cereales, ya que está libre de ellos.

PERRYNAT GRAIN FREE SALMÓN

Comida húmeda completa y equilibrada para perros. Elaborado con protectores articulares. También pueden consumirlo perros con intolerancia a los cereales, ya que está libre de ellos.

Perrynat Delicatessen: comida húmeda en paté para perros

Alimento húmedo para perros con intolerancia a los cereales, con ingredientes naturales a base de carne, frutas y verduras frescas.

Perrynat Buey: comida húmeda sabrosa y saludable

Alimento húmedo para perros con hígado de buey, fuente de proteínas y vitaminas B2 y B12 que ayuda a la renovación celular sanguínea.

PERRYNAT POLLO RELLENO: a tu perro le encantará esta comida

Mucho más que sencillamente comida para perros. Una textura jugosa y sabrosa para que el perro disfrute comiendo un alimento sano. El pollo, rico en fibra altamente digestiva, protege la mucosa intestinal. Las zanahorias y guisantes frescos ayudan a la salud del pelo, la piel, la vista y el corazón, gracias a su contenido en fibra, vitaminas, minerales y betacarotenos. Tu perro nunca estará más sano y contento.

Perrynat Pollo & Cerdo: comida húmeda y completa para perros

Alimento húmedo nutritivo y saludable para perros rico en carnes frescas de pollo y cerdo con textura tierna y sabrosa.

FITMIN DOG MINI MAINTENANCE: pienso natural para perros adultos de raza pequeña

Pienso natural de nueva generación para la alimentación de los perros adultos de raza pequeña. Especialmente diseñado para mejorar su estado general, dientes y digestiones.

FITMIN DOG MINI PUPPY: pienso para cachorros de raza pequeña

Alimento para cachorros de 2 a 10 meses y hembras embarazadas y lactantes de raza pequeña.  Favorece el buen estado del hígado y los dientes.

FITMIN DOG MINI SENIOR: alimento para perros mayores de tamaño pequeño

Alimento completo para perros de edad avanzada, senior o ancianos de tamaño pequeño. Contiene activos naturales especialmente diseñados para prevenir el envejecimiento y antioxidantes. Además, cuida de su aparato digestivo y mantiene los dientes sanos de tu mascota.

FITMIN DOG MINI LIGHT: pienso para perros de raza pequeña con tendencia al sobrepeso

Pienso ligero para perros de raza pequeña que aporta un contenido de energía reducido. Especialmente diseñado para las necesidades de los perros pequeños, con antioxidantes naturales y componentes para el cuidado del hígado, la digestión y los dientes.

FITMIN DOG MEDIUM PUPPY: pienso natural para cachorros

Pienso natural para cachorros de raza mediana y hembras embarazadas y lactantes. Ayuda a la digestión, al aprendizaje y al crecimiento y mantenimiento de dientes sanos.

FITMIN DOG MEDIUM MAINTENANCE: alimento para perros adultos de tamaño mediano

La mejor comida para perros adultos de tamaño mediano. Natural, con antioxidantes, sin trigo y equilibrado en Omega 3 y 6 para conseguir una perfecta armonía con sus necesidades energéticas.

FITMIN DOG MEDIUM SENIOR

Comida para perros senior o mayores de tamaño mediano. Pienso de nueva generación específicamente pensado para cubrir las necesidades fisiológicas de los perros en avanzada edad. Cuida articulaciones, hígado y dientes, entre otros.

FITMIN DOG MEDIUM LIGHT: alimento para perros adultos de tamaño mediano con tendencia al sobrepeso

Delicioso y ligero pienso seco para perros de tamaño mediano que aporta un contenido energético reducido. Pensado para el control de peso de nuestras mascotas y con antioxidantes naturales.

FITMIN DOG MEDIUM PERFORMANCE: alimento para perros adultos de alta actividad

Deliciosa comida seca para perros adultos de tamaño mediano que realizan ejercicio intenso. Mascotas sanas y fuertes gracias a la composición natural de sus componentes.

 

FITMIN DOG MAXI JUNIOR: alimento para perros cachorros de raza grande

Pienso seco para perros cachorros, a partir de 5 meses de edad, de raza de tamaño grande grande. Cubre todas sus necesidades nutricionales con una delicada selección de componentes naturales.

FITMIN DOG MAXI MAINTENANCE: pienso seco de calidad para perros adultos de razas grandes

Pienso seco de alta calidad y natural para perros adultos de raza grande. Este pienso seco aporta todas las vitaminas, minerales y energía que necesitan los perros de tamaño grande.

 

FITMIN DOG MAXI SENIOR: alimento para perros senior mayores de 7 años de razas maxi

Comida seca para perros mayores, senior o ancianos de raza de tamaño grande. Con propiedades antienvejecimiento y componentes para ayudar a mantener sus dientes sanos.

 

FITMIN DOG MAXI LIGHT: alimento natural y ligero para perros grandes

Pienso natural y ligera para perros grandes con una actividad y una exigencia energética baja. Mantienen sus articulaciones sanas, ayuda al hígado y a una mejor digestión del perro a la vez que mantiene en línea a la mascota.

FITMIN DOG MAXI PUPPY: pienso especial para cachorros de perros de raza de tamaño grande

Pienso seco especialmente diseñado para cachorros de perro de raza grande, hembras embarazadas y en periodo de lactancia.

DICAN UP CROSS BREEDS: pienso con pollo para perros adultos de alta actividad

Riquísimo pienso seco con pollo para perros adultos de todas las razas con actividad física media-alta. Sus componentes naturales ofrecen una alimentación equilibrada para cada día.

 

DICAN UP FORTRESS: pienso para perros adultos de todas las razas con L-carnitina

Para grandes exigencias, y un requerimiento de altas dosis de energía, éste es un pienso seco especialmente diseñado para perros adultos de todas las razas con actividad física alta. Con pollo y otros componentes, como L-Carnitina, garantiza el máximo rendimiento en grandes esfuerzos.

 

DICAN UP LAMB & RICE: alimento para perros adultos de actividad media-alta

Pienso completo para perros adultos de todas las razas con actividad física media-alta. Comida seca de cordero y arroz, sin OGM y sin gluten.

 

 

DICAN UP LOW CALORIC & SENIOR: alimento natural para perros senior de todas las razas con tendencia a la obesidad

Delicioso pienso seco, natural y ligero especialmente diseñado para perros senior de todas las razas que tienen una actividad física baja. Tiene, entre otros, fibra natural, que ofrece un efecto de saciedad.

 

DICAN UP PUPS: alimento para cachorros y madres

Pienso completo para perros cachorros de todas las razas y madres en la última fase de la gestación y a lo largo de toda la lactancia. Comida seca con pollo, proteínas de huevo y leche, entre otros componentes. Aporta las dosis necesarias de vitaminas para un adecuado crecimiento y mantenimiento durante la gestación.

DICAN UP SMALL BREEDS: alimento seco para perros adultos de razas pequeñas con pollo y arroz

Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas. Elaborado con ingredientes naturales. Fuente de proteínas de alto valor biológico para favorecer un nivel energético adecuado para las razas pequeñas.

DICAN UP TUNA & RICE: alimento completo para perros adultos de todas las razas con atún y arroz

Pienso con atún para perros adultos de todas las razas con actividad física media-alta. Fuente de proteínas de alto valor biológico y rico en ácidos grasos, entre otros. Beneficioso para el corazón de tu mascota y su sistema nervioso.

Dicat Up Adult Chicken & Rice: alimento para gatos alto en proteínas

Formato: 3 y 14 kg.

Alimento completo extrusionado para gatos de todas las razas en cualquier fase de su vida.

DICAT UP KITTY: comida seca para gatos cachorros y madres

Alimento para gatos pequeños de 1 a 12 meses de vida y gatas en periodo de gestación y lactancia, incluyendo hasta el total de su recuperación postparto. Rico en pollo y en arroz, con proteínas de huevo y leche.

DICAT UP LAND TASTE: alimento para gatos con pavo y pollo

Comida para gatos de todas las razas y edades con pavo y extracto de yuca, que reduce el olor de las heces.

DICAT UP SEA TASTE: alimento para gatos con salmón

Alimento nutritivo presentado como comida seca para gatos de todas las razas y edades con salmón y extracto de yuca que reduce el olor de las heces.

DICAT UP STERILIZED & LOW CALORIC: pienso para gatos esterilizados con tendencia al sobrepeso

Alimento para gatos esterilizados y gatos con baja actividad o tendencia al sobrepeso elaborado con fibras naturales de efecto saciante.