Dibaq_1024x512_TW_03
03 enero 2022

¿Ya conocéis Dibaq Sense Snax Bar?
Jugosas salchichas de 200g elaboradas con carnes frescas, frutas y verduras frescas, antioxidantes naturales, plantas prebióticas y protectores articulares!

Es la excusa perfecta para darles un premio y proteger sus patitas. Además, son Grain Free, por lo que son aptas para las mascotas más sensibles.
Hay tres sabores diferentes:

  • Dibaq Sense Snax Bar Pollo&Pato con Champiñones: Para los más golosos, esta es la referencia perfecta! La mezcla de carnes con champiñones y mango les encanta!
  • Dibaq Sense Snax Bar Cordero: Si tu perrito tiene intolerancia a otras carnes o pescados esta Snax es para él! Está elaborada con carnes frescas de cordero, mucho más digestible y que previene esas intolerancias a otras carnes o pescados.
  • Dibaq Sense Snax Bar Ciervo y Jabalí: La Snax más salvaje! Una explosión de sabor con carnes frescas de ciervo y jabalí, patata, pimientos…les encantará.

 

En Verano son perfectas para hacer helados! Las metéis en el congelador y así podéis darles una chucha 100% Natural para refrescarse.
Si están cambiando los dientecitos el frío también les vendrá bien para sus encías aunque sea invierno. Les aliviará mucho y dejarán de intentar dar mordiscos por toda la casa 🙂

¿ Ya tenéis sabor favorito?