Volver al Recomendador

DIBAQ SENSE ACEITE DE SALMÓN: suplemento para la alimentación de tu perro

Materia prima natural usada como complemento alimenticio de la dieta de cualquier raza de perro. Estimula las defensas naturales y mejora la función cerebral. Formato: 300 ml.

Descripción del producto

Es el mejor suplemento para la alimentación de tu perro. Es una fuente de muy alta calidad de ácidos grasos esenciales Omega-3, que son cruciales para un crecimiento y desarrollo saludables. Los ácidos grasos Omega-3 tienen un efecto antiinflamatorio, fortalecen el sistema vascular y la actividad cerebral, tienen un efecto positivo en la reproducción y aumentan la inmunidad. La administración del suplemento se reflejará en una mejor calidad del pelaje y una mayor concentración y rendimiento de los perros. ¡El mejor complemento para la comida de tu perro!

 

COMPOSICIÓN: Aceite de salmón noruego prensado en frío (EPA + DHA 7%, Omega-3 14%, Omega-6 14%). Es una fuente de ácidos grasos Omega-3 de alta calidad: EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico).

 

COMPONENTES ANALÍTICOS: Grasa bruta 99,5%.

 

MODO DE EMPLEO: Es necesario introducir progresivamente en la alimentación el complemento de aceite de salmón. La administración repentina de una dosis alta de aceite corre el riesgo de provocar problemas digestivos (diarrea). El suplemento alimenticio es adecuado para todos los perros de todas las edades. Almacenar en envase cerrado en un lugar oscuro y fresco. Una vez abierto el envase consumir en los próximos 3 meses.

 

TABLA GUÍA DE ALIMENTACIÓN (DOSIS / DÍA)

1 ml/3 kg de peso del perro

(1 cucharadita de té = 5 ml)