Filtrar por
Alimento 100% Natural para gatos
Una dieta equilibrada para tu mascota
Marca
Marca
Tipo de alimento
Tipo de alimento
Función nutricional
Función nutricional
Cuidado especial
Cuidado especial
Filtrar por
Ordenar por

Sabemos lo especiales que son los gatos, por eso, nuestras recetas con ingredientes 100% naturales cocinadas en Segovia son aptas para los paladares más selectos. Ellos las han probado y ¡han repetido! En Dibaq tenemos las croquetas más crujientes y llenas de sabor.

Si tienes un gatito bebé, tenemos la referencia perfecta para él. Con Taurina, un aminoácido esencial para la primera etapa de su vida. Sin cereales, con carnes frescas, frutas y verduras, recetas con hasta un 95% de proteína de origen animal…y también para gatas en proceso de gestación o lactancia.

Hoy en día, la mayoría de los gatos están esterilizados, si no sabes que comida darle a tu gato esterilizado en Dibaq tenemos la solución perfecta. Recetas Grain Free o con alto porcentaje de proteína de origen animal con las croquetas más crujientes y una explosión de sabor.

Los gatos esterilizados tienen tendencia al sobrepeso, pero una receta más ligera no está reñida con el sabor. Prueba nuestras recetas y verás a tu gato esterilizado disfrutar deliciosas croquetas de salmón, frutas y verduras frescas…le encantarán.

También puedes encontrar la receta más revolucionaria con hasta un 95% de proteína de origen animal. Previene los 5 problemas más comunes de los gatos en un solo producto, Dibaq Natural Moments Cat Complet Care. Un cuidado completo para tu gato. Navega por nuestras marcas y productos para descubrir las mejores recetas adaptadas a todas las necesidades de tu gato.

Cualquier duda que tengas, puedes escribirnos y te ayudaremos a seleccionar la mejor referencia en función de las características de tu gatito.

Actualmente no nos encontramos disponibles en 687920377. Por favor, escríbanos un email a dibaq.petcare@dibaq.com
Close Bitnami banner
Bitnami