Dibaq Sense
Carnes frescas como primer ingrediente

Carnes Frescas como primer Ingrediente

Carnes Frescas

Dibaq Sense está cocinado con deliciosos ingredientes 100% naturales frescos. Siendo carnes y pescados frecos el primer ingrediente. La combinación perfecta para aportar proteína de mayor valor nutricional y garantizando el mejor sabor. 

Recetas Hipoalergénicas

Sin trigo, maíz, gluten, soja y huevo. Dibaq Sense es una exclusiva receta hipoalergénica pensada para cuidar las digestiones sensibles y prevenir la aparición de alergias, dermatitis e intolerancias. Una experiencia holística y natural. 

Antioxidantes Naturales

¿Hemos escuchado antioxidantes y prebióticos naturales? ¡Sí! Orégano, tomillo, romero... Dibaq Sense aporta energía, mejora digestiones, fortalece las defensas y retrasa el envejecimiento celular.

Protectores Articulares

¡Entra por los ojos y además es bueno para proteger las articulaciones! Y es que Dibaq Sense está elaborado con protectores articulares (glucosamina y condroitina) que protegen el desgaste articular de nuestras patitas y nos llenan de vitalidad.

Cocinado en Segovia

Nuestros paladares selectos notan que las recetas de Dibaq Sense están elaboradas en cocinas propias, apostando por un crecimiento sostenible basado en el uso de ingredientes de proximidad, que fomentan la reducción de la emisiones de CO2.

FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS

Frutas Frescas

Las recetas de Dibaq Sense están elaboradas con frutas frescas. Ingredientes naturales que aportan una explosión de sabor a nuestras recetas además de los beneficios que aportan a la dieta. 
Estas verduras son aptas en su origen para consumo humano. Al tener cocinas propias, las frutas frescas no pierden en ningún momento la cadena de frío, ya que nuestra nevera está justo al lado de la zona de cocinado, esto hace que mantengan intactos tanto su valor nutricional como su sabor. 

Mango, papaya, arándanos, manzana...frutas exóticas frescas para los paladares más exquisitos. 

Verduras Frescas

Dibaq Sense también está elaborado con verduras frescas. Al igual que con las frutas, son aptas en su origen para consumo humano. Van directas de nuestra nevera a la zona de cocinado por lo que mantienen la cadena de frío por lo que se mantiene su sabor y valor nutricional. 

Judías verdes, pimientos, espinacas, guisantes...¡éstas son sólo algunas de las verduras! ¿Te atreves a conocerlas todas? Echa un vistazo a nuestros productos y ¡descubre todos nuestros ingredientes!

Frutas y verduras frescas
Producto añadido a favoritos
0
x
Comparador
Comparar ahora